El plan básico esta formado por un diseño de una pagina, que incluye diseño de la página web y 12 imágenes en el Site Web.

¿Qué implica el diseño web?

Ya vimos la diferencia entre arte y diseño que el diseño gráfico se enfoca en la tipografía, colores y
demás elementos visuales que en conjunto logran producir y comunicar un mensaje.

En el diseño web, los elementos gráficos se mantienen, pero no necesariamente tienen que ser un
formato estático. Una de sus ventajas es precisamente la capacidad de poder combinar elementos fijos o estáticos con elementos interactivos.

Elementos clave del diseño web

Cuando hablamos de un buen diseño web, algunos puntos son fundamentales y no pueden faltar en tu sitio. Aquí están los aspectos más destacados:

Responsividad

Como cada vez más las personas acceden a internet solo por teléfono celular, es muy importante que tu sitio sea adecuado para dispositivos móviles, es decir, que sea responsivo.

Escaneabilidad

¿Conoces esos correos electrónicos que tienen un «bloque de texto» porque todo el mensaje está escrito en un solo párrafo? Leerlos es demasiado agotador, ¿no es así? Bueno, lo mismo ocurre con los visitantes de tu sitio si el no considerar la escaneabilidad textual.

Tipografía

Si desde este punto comenzamos a escribir esta publicación con un tipo de letra completamente diferente, tu experiencia
de lectura no sería muy agradable, ¿verdad? Después de todo, es una tipografía que no encajaría con el resto del contenido. Lo mismo debería aplicarse a tu sitio.

Velocidad de carga

En un mundo donde todos parecen estar siempre apurados, tener un sitio web de carga rápida es esencial. Según Google, los sitios que tardan más de 2 segundos en cargarse dañan tanto la experiencia del usuario como la indexación del sitio.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?